¿ A QUÉ SE DEDICAN LOS IMBÉCILES ?

” Esta chica no sabe nada de nada (Carmen Chacón). Nosotros aguantamos al PSOE cuando estaba enfangado hasta arriba, con los GAL, con el Gobernandor del Banco de España en la cárcel, con Roldán en la cárcel, con Urralburu en la cárcel. Y nosotros aguantábamos a esa gente”.

JORDI PUJOL (Barcelona, 28-02-08)

…Y con los de FILESA, MALESA y TIME-SPORT en la cárcel …, y con el Ministro del Interior, José Barrionuevo, en la cárcel …, y con el segundo del Ministro, Rafael Vera, en la cárcel por segunda vez …, y con Felipe González sentado en el banquillo hasta el punto de que si Aznar, como era su deber, habiera desclasificado los papeles del CESID relativos al GAL es más que posible que este sujeto hubiera acabado con sus huesos en la cárcel. Es decir, Felipe Gonzalez no sólo tiene un pasado muy sucio y oscuro, sino que tiene un presente mucho peor porque, entre otras misiones, este sociolisto se ha reconvertido en el mamporrero mayor de la cucaracha más rica del planeta (Revista Fortune y Forbes), CARLOS SLIM HELÚ, un judio y masón mexicano de origen libanés que lo ha “elegido” como su “ideólogo” de cabecera para representar sus intereses en la Unión Europea, Marruecos, irán y América Latina.

Pues bien, el individuo que llevó a España al borde de una situación similar a la del corrralito argentino; el mismo que arrastró a la nación a las simas de la corrupción más profunda de toda su historia; aquel que mandó organizar los “escuadrones de la muerte-GAL” para la práctica más repudiable del terrorismo de Estado, es también el “elegido” por el aparato de la Z (antes PSOE) para llevar a cabo la estrategia de la tensión y el drama que en su día confesara Zapatero a su periodista de cabecera, Iñaki Gabilondo , en aquella entrevista televisada en la CUATRO de PRISOE, el muy reciente 13 de febrero de 2008.

Y cuando casi todo el mundo pensaba que el retorno de este sujeto a la primera línea de la política en esta campaña electoral aportaría experiencia, veteranía y moderación, sobre todo cuando el éxito de Zapatero parecía comprometido por una política extremista que seguramente ahuyentaría a una parte del electorado más prudente, sin embargo estos argumentos quedarían totalmente invaliddos nada más que Felipe González saltó a la palestra y comenzó a sacar su viperina lengua por todos los rincones de España. En vez de tratar de serenar los crispados ánimos existentes en el país, presentándose como una figura histórica e infundir seguridad, este deslenguado montaraz se ha dedicado, desde el primer momento, a “echar gasolina al fuego”. Parece incluso querer competir con Zapatero hasta el punto de erigirse en el principal protagonista de la campaña. La cruda realidad es que el máximo responsable político de los crímenes, secuestros y latrocinios perpetrados por los GAL pretenda dar lecciones de moralidad a todo el mundo, resulta tan patético como oyéndole llamar “imbécil” al candidato de la oposición. Tan patético como ver a quien cobardemente jamás asumió su responsabilidad en la llamada “guerra sucia”, enfangado y haciendo ahora el trabajo sucio a un Zapatero que presume engañosamente de “talante” y de “diálogo”, pero que, en realidad, reclama “dramatismo” y “tensión” en pro de una campaña que esperemos no llegue aser tan sucia y tan hijo puta como la que llevó a ZP y sus zepelinos al Gobierno del 11-M.

¿Acaso responde todo esto a una estrategia deliberada por parte del gobierno ? Quizá no se así, y todo sea una casualidad. Al fin y al cabo la historia del PSOE está llena de casualidades: los tribunos inflaman los ánimos y, después, a alguien se le va la mano. Desde el atentado contra Antonio Maura, los ejemplos son incontables y, tal parece que ahora nos encontremos ante una situación similar: los tribunos del gobierno llaman a la guerra santa y, después , la chusma se lanza al ataque en la convicción de estar defendiendo la democracia. La realidad que vivimos es que una llamada izquierda que posee todos los resortes del poder no ha dudado en azuzar a sus bases contra el enemigo y, mientras unos y otros se lanzan el ofensivo marbete del “fascismo”, a los fascistas no se les ve por ninguna parte y, al contrario, lo único que se palpa en el tenso ambiente es una característica nebulosa tripartita – PSOE, IU, NACIONALISMO SEPARATISTA Y TERRORISTA – convencida de que puede usar la violencia para defender su concepto de la democracia; una democracia que , por cierto , sólo es aceptable si mandan ellos. Y eso significa caminar directamente hacia el TOTALITARISMO.

Con todo, no es sólo el clima de dramatismo y de tensión que reclama Zapatero el que explica que González haya tratado nada menos que de “imbécil” al candidato de la oposición por unas declaraciones en las que el candidato opositor se limitaba a considerarse “más moderado y razonable” que el actual Presidente del Gobierno. Es también el desquiciamiento propio de un hombre como González que nunca fue capaz de asimilar la derrota que en su día le infrigió Aznar en 1996, una persona que él la considera más inferior .

La verdad es que esa imágen furiosa y gritona de Felipe González es bastante lamentable, y me recuerda sus peores momentos del pasado en las que perdió el poder, en medio de los escándalos de los GAL y la corrupción que fueron confirmados por las condenas de los tribunales. Desde entonces, este sujeto ha venido realizando intempestivas intervenciones ocasionales -Aznar y Anguita declaró una vez que “son la misma mierda”- que no revelan otra cosa que sus ganas de revancha y su rencor por su mala salidad del poder. Y que puede que sirvan para movilizar y divertir a las bases del PSOE , pero no para capturar el voto moderado y de los indecisos. ¿ Es posible que este “abuelete cebolleta” esté haciendo campaña a favor del Partido Popular para que Zapatero, al que en su día llamó majadero, desaparezca de la escena política ?

Cuando un presidente del Gobierno se jubila, un halo de nobleza e independencia debería velar su imágen . Su alejamiento de la batalla política debería proporcionarle una dignidad y una altura de miras que le hicieses superior a los demás mortales. Sin abandonar un partido ni abjurar de sus ideas debería hablar siempre desde una elevada posición de dignidad, pero el resultado es que un hombre como González, tan altivo como nocivo, no sea ya más que un pobre hombre, aunque, eso sí, con los bolsillos repletos de millones de dólares por sus “trabajos”. A mí , personalmente , me da pena que todavía haya gente que se ría con sus imbecilidades, sin darse cuenta que con el historial que tiene, se está riendo de todos ellos. Mi papeleta tendrá como destino el retrete de mi casa.

Anuncios

Acerca de ANTON SAAVEDRA RODRIGUEZ

Hola a todos, soy Antón Saavedra y vivo en la cuenca minera asturiana del Nalón. Nacido en Moreda de Aller, (Asturias) el 30 de mayo de 1948, desde la edad de cinco años vivo en la barriada minera de La Juécara (LANGREO). Allí, en la Academia Mercantil de La Felguera (Frailín) cursé mis estudios de bachillerato por libre, y a la edad de 20 años, después de haber sido despedido de Constructora Gijonesa, Duro Felguera y Montajes de Ciaño por motivos sindicales, empezé a trabajar en la minas de Hunosa (Pozo Fondón) con la categoría de ayudante barrenista hasta el año 1974 que pasé a desempeñar el cargo de Graduado Social en el Grupo Siero (Pumarabule y Mosquitera). Posteriormente me licencié en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares, y actualmente curso estudios para la licenciatura de Ciencias Políticas. Afiliado a la UGT y al PSOE en los inicios de los años 70, fui secretario general de la Federación Estatal de Mineros de UGT (1976-1989), vicepresidente de la Internacional de Mineros (1978-1990), y miembro del Comité Ejecutivo Confederal de UGT (1976-1988).Desde 1986 hasta 1994 ocupé un lugar en la Mesa del Comité Consultivo de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA) en representación de España. Durante este periodo participé como ponente en varios congresos y conferencias sindicales a nivel internacional, actuando en nombre de los trabajadores españoles ante la OIT, siendo autor del libro-informe publicado bajo el título “EL CARBON:UNA ALTERNATIVA A LA CRISIS ENERGETICA”, que fue asumido por unanimidad de los miembros de la CECA como ponencia base en el debate sobre la politica energética comunitaria en 1991. Entre los años 1991 y 1998 fui diputado del Partido de Acción Socialista (PSOE histórico) en el Parlamento Asturiano por las lista de IU, así como miembro de sus respectivos comités ejecutivos federales. Soy autor de “SECUESTRO DEL SOCIALISMO” y “EL HEREDERO DE SURESNES” de muy recientísima aparición.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s