SI YO FUERA JUDIO, QUE NO ME CONSTA …

150px-mbegin2masacre-sionista-7” NUESTRA RAZA ES UNA RAZA DE AMOS. SOMOS DIOSES DIVINOS EN ESTE PLANETA. SOMOS TAN DIFERENTES DE LAS RAZAS INFERIORES COMO ELLOS LO SON DE LOS INSECTOS. DE HECHO, COMPARADOS CON NUESTRA RAZA, LAS OTRAS RAZAS SON BESTIAS Y ANIMALES, A LO MAS GANADO. LAS OTRAS RAZAS SON CONSIDERADAS COMO EL EXCREMENTO HUMANO. NUESTRO REINO TERRENAL SERA GOBERNADO POR NUESTRO LIDER CON VARA DE HIERRO. LAS MASAS LAMERAN NUESTROS PIES Y NOS SERVIRAN COMO NUESTROS ESCLAVOS”

Menachem BEGIN  (Primer Ministro de ISRAEL entre los años 1977  y  1983. PREMIO NOBEL DE LA PAZ en 1978)

Si yo fuera judio, que no me consta, lo primero que haría de manera imediata y urgente sería sumar mi voz a la de miles de judios que, repartidos por el mundo, vienen exigiendo del ESTADO SIONISTA DE ISRAEL  la paralización de su política GENOCIDA que, desde hace SESENTA AÑOS, viene llevando a cabo contra la población palestina a base de bombardeos indiscrimados, asesinatos selectivos, controles militares y castigos colectivos, bloqueo de ayuda humanitaria y médica, destrucción de sus viviendas, escuelas, hospitales y campos de cultivos, así como el sometimiento de la población a condiciones extremas de existencia como manifestación evidente de CRIMENES DE GUERRA y TERRORISMO DE ESTADO. A estas alturas del tiempo transcurrido nadie puede ya desconocer que la TRAGEDIA  de GAZA no es nueva y que sus orígenes hunden las raíces en la creación misma del ESTADO SIONISTA DE ISRAEL con la expulsión de cientos de miles de palestinos de sus tierras. Sin embargo cada operación militar que el gobierno de ISRAEL decide sobre la  “franja” supone multiplicar el CRIMEN a niveles inimaginables. Y mientras la masacre ocurre – 600 palestinos muertos (97 niños) y 2.600 heridos es el trágico balance a los once  días del brutal y desproporcionado ataque que se iniciaba el pasado 27 de diciembre -, un silencio ensordecedor nos carcome el alma. Por eso, si yo fuera judio, que no me consta, elevaría la  voz con todas mis fuerzas para proclamar que aquellos que preparan y realizan la política israelí han convertido el ESTADO SIONISTA DE ISRAEL en un monstruo, y ya es hora de que todos nosotros , todos los judios que permiten que ISRAEL hable en su nombre, todos los usamericanos que no hacen nada por terminar con el apoyo de USA para ISRAEL  y su política asesina – entre 1949 y 1998, la ayuda militar de EE.UU. a ISRAEL sumó OCHENTA Y CUATRO MIL MILLONES de dólares. En 2006, la ayuda ascendió a DOS MIL SETECIENTOS MILLONES de dólares. Los aviones y helicopteros, el combustible de aviación, las devastadoras bombas GBU-28 y todo tipo de armas experimentales son suministradas por EE.UU. Pero los medios de comunicación sólo hablan de los cohetes caseros QASSAM (tienen la misma fuerza que un “petardo de feria” ) que los palestinos usan para defenderse -,  reconozcamos que nos estamos  enlodando moralmente al mantenernos  pasivos mientras el ESTADO SIONISTA DE ISRAEL continua realizando sus atrocidades contra la población palestina en una clara complicidad con la barbarie, la estulticia y la propaganda nazi de WASHINGTON y TEL A VIV. Por cierto, señor embajador de Israel en España, Raphael SCHUTZ, ¿ También los niños que aparecen con su padre en la foto que ilustra mi artículo, asesinados por su gobierno en el día de ayer –  4 de enero de 2009 – eran terroristas ?

¿ Tienen alguna conciencia los sionistas ?  Esto no es antisemita. Es una pregunta real. La respuesta la podemos obtener si miramos las fotos de los cientos de niños asesinados , ayer en el LIBANO, hoy en los territorios palestinos de GAZA , y ¿ mañana ? Y si alguien tuviera alguna duda al respecto que le pida a alguna anciana palestina superviviente que le cuente sobre la masacre de JENIN. ¿ Puede seguir esto sin que levantemos la voz ? El ESTADO SIONISTA DE ISRAEL no tiene legitimamente ningún derecho para existir, excepto como brazo vigilante provocador de los asquerosamente billonarios ILLUMINATI que controlan a los mismos gobiernos que están promoviendo una guerra permanente contra el mundo. Los mismos gobiernos que controlan nuestras vidas. Los mismos gobiernos que nosotros apoyamos. No, no es verdad que ISRAEL esté bajo alguna amenaza salvo aquella que ha creado por si misma en un engañoso e interminable intento por desestabilizar el mundo entero para que pueda extender sus fronteras, basando su  TERRORISMO DE ESTADO y sus CRIMENES DE GUERRA en la extirpación de un enemigo que no es más que otra estafa perfecta, porque garantiza una guerra interminable, ya que el enemigo que en la realidad no existe, nunca puede ser atrapado. ¿ A que se debe ese bloqueo mental que nos hace aceptar la versión sionista del HOLOCAUSTO y luego no se puede criticar la lasciva matanza de civiles palestinos o libaneses – niños incluidos – por parte del ESTADO SIONISTA DE ISRAEL ?

Cuando sucedió la invasión al LIBANO, allá por junio de 2006, fueron muchas las voces judías que levantaron su voz para gritar bien fuerte: ¡ EN NUESTRO NOMBRE NO ! Quizás no fueran suficientes pero al menos sirvieron para provocar alguna reacción entre los dirigentes de las comunidades judías repartidas por el mundo. A estas voces díscolas se les acusó de traidoras, de renegadas, de antisemitas, incluso a muchos intelectuales judios que alzaron su voz públicamente se les amenazó de muerte. Era totalmente inaceptable para la dirigencia judia que miembros de su rebaño gritaran a los cuatro vientos las atrocidades, el genocidio y los crímenes de guerra que cometían – y siguen cometiendo – contra las poblaciones libanesas y palestinas. Se posicionaron, claro está, detrás del gobierno sionista de ISRAEL en una actitud vergonzante no sólo para el judaismo sino también para la humanidad. Justificaban lo injustificable como hacen ahora con el GENOCIDIO y los CRIMENES DE GUERRA que vienen realizando en la “Franja de GAZA”, haciendo propio el discurso de los máximos responsables de la masacre palestina y mimitizándose con los OLMERT, LIVNI, BARACK y CIA.  Ocurre que una de las cuestiones centrales de la problemática que suscita la existencia del Estado Sionista de ISRAEL, es la conducta de las distintas comunidades judias en todo el mundo – basta con ver aquí, en España, que uno de sus componentes es el tristemente famoso juez GARZON -, las cuales no sólo suscriben el discurso israelí sin someterlo a análisis y por tanto sin puntos de crítica posible, sino que se encolumnan detrás de la dirigencia sionista, aún cuando se estén defendiendo posturas indefendibles, como la masacre palestina en una clara campaña de limpieza étnica que ya lleva más de 60 años, tal y como reconoce en sus discursos el PREMIO NOBEL DE LA PAZ y ex-Primer Ministro de ISRAEL, Menachem BEGIN.

En fin, si yo fuera judio, que no me consta, haría propia una de las frases recogidas del libro del mismísimo HENRY FORD – “EL JUDIO INTERNACIONAL” – elevando mi voz para denunciar “que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una arraigada conciencia de imperiosidad respecto del resto de los mortales , parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los EE.UU. de América. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos europeos, suizos o alemanes, por el momento; sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, la mafia financiera judía devalúa monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus “economistas académicos” diseñaron el “proyecto global”; la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros. Estos atracadores planetarios están atrincherados  detrás de un mito; el del “Holocausto”. El es su única fuerza moral”.

Señor Menachen BEGIN:  que te lamba los pies tu puta madre. ¡ Púdrete en el infierno con tú amigo Adolfo HITLER.

ANTON SAAVEDRA

Anuncios

Acerca de ANTON SAAVEDRA RODRIGUEZ

Hola a todos, soy Antón Saavedra y vivo en la cuenca minera asturiana del Nalón. Nacido en Moreda de Aller, (Asturias) el 30 de mayo de 1948, desde la edad de cinco años vivo en la barriada minera de La Juécara (LANGREO). Allí, en la Academia Mercantil de La Felguera (Frailín) cursé mis estudios de bachillerato por libre, y a la edad de 20 años, después de haber sido despedido de Constructora Gijonesa, Duro Felguera y Montajes de Ciaño por motivos sindicales, empezé a trabajar en la minas de Hunosa (Pozo Fondón) con la categoría de ayudante barrenista hasta el año 1974 que pasé a desempeñar el cargo de Graduado Social en el Grupo Siero (Pumarabule y Mosquitera). Posteriormente me licencié en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares, y actualmente curso estudios para la licenciatura de Ciencias Políticas. Afiliado a la UGT y al PSOE en los inicios de los años 70, fui secretario general de la Federación Estatal de Mineros de UGT (1976-1989), vicepresidente de la Internacional de Mineros (1978-1990), y miembro del Comité Ejecutivo Confederal de UGT (1976-1988).Desde 1986 hasta 1994 ocupé un lugar en la Mesa del Comité Consultivo de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA) en representación de España. Durante este periodo participé como ponente en varios congresos y conferencias sindicales a nivel internacional, actuando en nombre de los trabajadores españoles ante la OIT, siendo autor del libro-informe publicado bajo el título “EL CARBON:UNA ALTERNATIVA A LA CRISIS ENERGETICA”, que fue asumido por unanimidad de los miembros de la CECA como ponencia base en el debate sobre la politica energética comunitaria en 1991. Entre los años 1991 y 1998 fui diputado del Partido de Acción Socialista (PSOE histórico) en el Parlamento Asturiano por las lista de IU, así como miembro de sus respectivos comités ejecutivos federales. Soy autor de “SECUESTRO DEL SOCIALISMO” y “EL HEREDERO DE SURESNES” de muy recientísima aparición.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SI YO FUERA JUDIO, QUE NO ME CONSTA …

  1. Eliezer saavedra dijo:

    Hola me llamo Eliezer y soy judío, creo que se puede opinar sin llegar a la falta de respeto. Respeto ante todo, me gustaría decirle a quien a publicado esto una cosa, mi apellido es Saavedra lo que no significa que todos los Saavedra sean judios, en mi caso si, e sido criado como tal,mi familia a practicado el judaísmo desde siempre y nosotros para no olvidar quienes somos y de donde venimos conservamos documentos antiguos donde pone “nuevos cristianos”, te digo esto anton Saavedra para incentivarte en la posible búsqueda de tus raizes.

    שלום אלחם

    • Yo respeto a los judios exactamente en la misma medida que respeto a los alemanes, teniendo en cuenta que todos los judios no son sionistas y todos lo alemanes no eran nazis. En cualquier caso, todas mis fuentes referidas al estado sionista de Israel, como auténtico portaaviones de EE.UU. en el Oriente Medio, están perfectamente constatadas.Respecto a mi apellido SAAVEDRA, decirte que algo, muy poco he investigado, y nada apunta a mi procedencia judia, pero si lo fuera pensaría exactamente lo mismo que ahora, con mucha más fuerza si fuera posible. Un saludo de un español que tampoco fue franquista.
      ANTON SAAVEDRA

  2. matias dijo:

    los judios son una mierda porque se cortan el pito, no comen algo riquisimo el jamon, odian a jesus, su acento es una mierda en israel

  3. matias dijo:

    los judios son unos reberendos re putos de su reconcha de su abuela hijos de puta pajero de mierda fuera judios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la concha de su vieja putos los detesto viva los catolicos

  4. mamume55 dijo:

    Anton, muchas gracias por ilustrarnos con tus acertados comentarios sobre toda esta gentuza, y que les “llamban” los pies a estos hijos de puta ,el Woody Allen, Steven Spielberg y donde cojones estan los “Mujica” que se venden como buenos judios al mejor postor,y luego critican a los hijos de puta de la ETA. Ellos son peor que los de la ETA. Que pena que los Nazis no se los ventilo a todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s