PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE LA F.E.T. Y LAS J.O.N.S..- LV

El Juez GARZON no se fiaba de que Franco había muerto y exigía su certificado de defunción.Gracias a politicos como ZAPATERO y jueces como GARZÓN, nuestro país ha llegado a las más altas cumbres del ridiculo universal.

“Tenemos que ganar el próximo 9 de marzo porque se lo debemos a nuestros padres y a nuestros abuelos, que lo pasaron muy mal durante el franquismo”

Manuel Maria CHAVES González ( Mítin electoral en DOS HERMANAS, el 25 de Febrero de 2008 ).

Por mucho que se empeñe el Juez GARZÓN en seguir buscando el certificado de defunción de Francisco FRANCO Bahamonde, este ferrolano de voz amariconada es desde el 20 de noviembre de 1975 un cadáver, tal y como se puede ver en el documento que ilustra el presente capítulo. Cientos de miles de personas hicieron colas, entre el Palacio de Oriente y la Puerta del Sol, para desfilar delante de su ataúd, algunos – los menos – para asegurarse de que había muerto, y los otros – la inmensa mayoría – para rendir homenaje al DICTADOR. Aquel día, todos pudimos ver por televisión como era enterrado en la Basílica del Valle de los Caídos, quedando sellada  su tumba con una losa de dos toneladas que no la levanta ni Dios… Digo esto porque algunos de estos neosocialistas del PSOE secuestrado en SURESNES, como los vicepresidentes del gobierno, Alfredo Pérez RUBALCABA y Elena SALGADO; el expresidente del gobierno Felipe GONZALEZ; el presidente del Parlamento español, José BONO; la exvicepresidenta, Maria Teresa FERNÁNDEZ de LA VEGA; el exministro de Justicia, Mariano Fernández BERMEJO; el exministro del Interior, José BARRIONUEVO; el exdirector de Seguridad, Rafael VERA; la ministra de cultura, GONZÁLEZ-SINDE; el ministro de Industria, Miguel SEBASTIAN; el exvicepresidente econonómico, PEDRO SOLBES; los presidentes autonómicos de ANDALUCIA, José Antonio GRIÑAN; de CASTILLA-LA MANCHA, José Maria BARREDA; de ASTURIAS, Vicente ALVAREZ ARECES; el fiscal general del Estado, CONDE-PUMPIDO; personajes como la Cristina ALMEIDA, Antonio MASIP Hidalgo, MARIN, MARTIN PALLIN, Leopoldo TORRES BOURSALET, Javier MOSCOSO;  o el mismísimo ZAPATERO, más de izquierdas que el grifo caliente del agua, tal parece que no se han enterado de que FRANCO está muerto – además, murió en la cama -, a juzgar  por la lucha encarnizada que vienen protagonizando contra su cadáver, cosa que no tuvieron ni hombría ni cojones para combatirlo en vida, entre otras cuestiones, porque vivían muy bien, gozando de las prebendas de haber jurado los Principios del Movimiento Nacional o ser hijos de falangistas de fidelidad inquebrantable a FRANCO y a la FALANGE, caso concreto del actual Presidente del PSOE, Manuel Maria CHAVES  González, del que nos ocuparemos en este capítulo específicamente.

Por cierto, ¿quienes y cuando lo pasaron muy mal? , ¿ Tú padre, Antonio CHAVES, que fue coronel a las

El coronel de la derecha es ANTONIO CHAVES PLA, padre del actual presidente del PSOE, Manuel CHAVES González, cuando era Comandante en Jefe de las Tropas Franquistas en el Norte de Africa. El general de bigote es el Ministro del Ejército, Antonio GOICOCHEA (año 1944).

ordenes de FRANCO ? Es posible que lo haya pasado mal tratando de evitar las balas que se disparaban desde el bando socialista que defendía la República, pero no creo que lo pasara mal durante la dictadura franquista. ¿ Tú madre, Africa GONZALEZ, aquella que lucía muy orgullosamente su camisa azul mahón con el yugo, las flechas y el correaje, como jefa de Falange en la  ciudad de CEUTA, donde tú naciste? ¿Acaso tú abuelo, Remigio GONZALEZ, nombrado alcalde por el general dictador Primo de Rivera, que después apoyó el alzamiento franquista? Por favor, Manolo, que nos conocemos personalmente desde los principos del 70, y sabes que me he pateado de “punta a punta” los más recónditos lugares de este pais en varias ocasiones, algunas veces contigo. Digo esto, antes de entrar en materia, porque conozco muy bien toda la trayectoria sindical y política de mi excompañero Manolo CHAVES, desde sus comienzos en la UGT y el PSOE, incluso conviviendo juntos en Madrid durante muchos años, aunque él compartía piso con Lalo ALBIZU – padre de Pachi LOPEZ, el actual lendakari de las VASCONGADAS – y yo con Manuel GARNACHO, Nicolás REDONDO, Jesús MANCHO y su sobrino, el vallisoletano Javier de PAZ Mancho, un joven sin oficio ni estudios de ningún tipo que había traido con él para trabajar de administrativillo en la Federación de la Construcción de U.G.T., actualmente ocupando puesto en el consejo de administración de TELEFONICA, después de haber pasado por la alta dirección de varias empresas públicas y privadas como “premio” a su labor como secretario general de las JUVENTUDES SOCIALISTAS, destacándose por haber pedido el ¡ SI A LA OTAN ! después de haber realizado una de las campañas mas radicalizadas en SU CONTRA.

Después de estudiar el bachillerato en las SALESIANAS de UTRERA como alumno interno, y licenciarse en Derecho por la Universidad de SEVILLA, sería liberado a sueldo de U.G.T. hasta que, con la llegada del PSOE al gobierno de ESPAÑA, fue nombrado ministro de Trabajo y Seguridad Social entre los años 1986 y 1990, sufriendo la HUELGA GENERAL del 14 de DICIEMBRE  de 1988 por su Plan de Empleo Juvenil, que él mismo llegó a reconocer públicamente como un duro golpe para el gobierno del PSOE. En cierta ocasión, allá por el año 1987, con ocasión del durísimo conflicto minero de RIOTINTO MINERA en HUELVA nos enfrentamos los dos en su despacho ministerial y rompimos nuestra amistad: con 3.000 mineros y vecinos de la cuenca minera onubense acampados delante de su ministerio, él me había hecho subir sólo a su despacho para decirme que cualquier solución al conflicto planteado pasaba por el abandono de aquella “acampada” y nunca con la presencia de CC.OO. en la mesa de las negociaciones, a lo que, por supuesto, me negué en rotundo, diciéndole que “era un auténtico fascista y un hijo de…” Al final, no tuvo más cojones que recibir a las dos delegaciones mineras, encabezadas por mi compañero Manuel NEVADO en representación de CC.OO. y yo mismo en representación de la Federación Estatal de Mineros de U.G.T.

Ya en el año 1.990, sería enviado por Felipe GONZALEZ para sustituir al Pepote de la BORBOLLA en la presidencia de la JUNTA DE ANDALUCIA, cuya gestión de sus casi VEINTE años como “cacique mayor” de ANDALUCIA queda perfectamente resumida en el poema que ilustra el presente capítulo, no sin antes otorgar el título de Hijo Predilecto en la región andaluza a la duquesa de ALBA en febrero de 2006, acto que provocó verdadera indignación en la ciudadanía y movilizaciones de los jornaleros que fueron reprimidas violentamente por orden de este “neosocialista” extraido de las cloacas de la F.ET. y las  J.O.N.S., y dejar nada menos que 127 cargos del PSOE imputados judicialmente por CORRUPCION : MERCASEVILLA, CLIMO CUBIERTA, CASO ASTAPA, OPERACION ARCOS y MARBELLA son sólo algunos ejemplos.

Sin embargo, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en la que ordena al gobierno autonómico del exfalangista GRIÑAN la apertura de un expediente sancionador  contra su antecesor en el cargo, CHAVES, por incumplimiento de la Ley de Incompatibilidades en el caso de la subvención a la empresa  en la que trabaja su hija PAULA CHAVES, deja a los pies de los caballos al actual vicepresidente tercero del gobierno español desde el 7 de abril de 2009, Manuel CHAVES, como a su sucesor José Antonio GRIÑAN por archivar el expediente contra CHAVES por ho haberse inhibido en el procedimiento de concesión de una ayuda superior a los DIEZ MILLONES DE EUROS a la empresa canadiense MATSA, de la que su hija era apoderada. En realidad, MINAS DE AGUAS TEÑIDAS ( MATSA ), la empresa para la que trabajaba la hija del expresidente andaluz, Paula CHAVES Iborra, que recibió los 10,5 millones de euros de la Junta de Andalucía por el sistema del “dedazo” – al fin y al cabo, como diría la impresentable ministra Carmen CALVO “el dinero público no es de nadie, entonces lo que procede es repartirlo entre los nuestros” -,ya había sido favorecida por otras ayudas millonarias con anterioridad. La minera situada en ALMONASTER LA REAL en HUELVA acumula en su teñida y sucia ejecutoria innumerables decisiones inexplicables a su favor. Así, con fecha 19 de noviembre de 2004, la Junta de Andalucía resolvía tres ayudas por valor de 164.250 euros, cuando esta empresa, dedicada a la extracción de minerales metálicos no férreos, contaba solamente con dos empleados – uno fijo y otro temporal – y formalmente estaba en suspensión de pagos. La explotación minera había sido cerrada en el año 2001 por la multinacional irlandesa NAVAN, como consecuencia de la caida de los precios del cobre en los mercados internacionales.

Además de chorizo, mi excompañero Manolo es un fullero compulsivo.

En el año 2002, la empresa española INSERSA, constructora de túneles y galerías, había adquirido esta explotación a la irlandesa compensando las deudas contraídas por la anterior propiedad. En 2004 vendieron a PGM VENTURES CORPORATION el 51 por ciento de los derechos, y en 2005 completaron la venta a la canadiense IBERIAN MINERALS CORPORATION, con sede en TORONTO. Pero una de las grandes sorpresas que se esconde tras la firma de CANADA es que la holandesa TRAFIGURA controla un 52 por ciento del capital – uno de los barcos de esta compañía saltó a la lista negra del ecologismo por “abandonar 500 toneladas de desechos tóxicos en distintos puntos de la costa de ABIDJAN, capital de COSTA DE MARFIL, allá por el año 2009, causando una nube tóxica que ocasionó diez muertos”. Esa es la empresa – TRAFIGURA- que se encarga de los desechos minerales de MINAS DE AGUAS TEÑIDAS, a la vez que aparece salpicada por el programa “PETROLEO POR ALIMENTOS”, ya que el hijo del entonces secretario general de NACIONES UNIDAS, Kofi ANNAN, fue acusado de recibir 247.500 dólares de TRAFIGURA.

En definitiva, pienso que la conducta recogida en la SENTENCIA por parte de los (i)responsables políticos afectados no puede quedar impune por lo que, tanto mi excompañero Manolo CHAVES como su sucesor, José Antonio GRIÑAN tienen que asumir responsabilidades políticas y presentar su dimisión de inmediato, quedando INHABILITADOS para el ejercicio de la “cosa pública” por CHORIZOS y TRAMPOSOS.

ANTON SAAVEDRA

Anuncios

Acerca de ANTON SAAVEDRA RODRIGUEZ

Hola a todos, soy Antón Saavedra y vivo en la cuenca minera asturiana del Nalón. Nacido en Moreda de Aller, (Asturias) el 30 de mayo de 1948, desde la edad de cinco años vivo en la barriada minera de La Juécara (LANGREO). Allí, en la Academia Mercantil de La Felguera (Frailín) cursé mis estudios de bachillerato por libre, y a la edad de 20 años, después de haber sido despedido de Constructora Gijonesa, Duro Felguera y Montajes de Ciaño por motivos sindicales, empezé a trabajar en la minas de Hunosa (Pozo Fondón) con la categoría de ayudante barrenista hasta el año 1974 que pasé a desempeñar el cargo de Graduado Social en el Grupo Siero (Pumarabule y Mosquitera). Posteriormente me licencié en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares, y actualmente curso estudios para la licenciatura de Ciencias Políticas. Afiliado a la UGT y al PSOE en los inicios de los años 70, fui secretario general de la Federación Estatal de Mineros de UGT (1976-1989), vicepresidente de la Internacional de Mineros (1978-1990), y miembro del Comité Ejecutivo Confederal de UGT (1976-1988).Desde 1986 hasta 1994 ocupé un lugar en la Mesa del Comité Consultivo de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA) en representación de España. Durante este periodo participé como ponente en varios congresos y conferencias sindicales a nivel internacional, actuando en nombre de los trabajadores españoles ante la OIT, siendo autor del libro-informe publicado bajo el título “EL CARBON:UNA ALTERNATIVA A LA CRISIS ENERGETICA”, que fue asumido por unanimidad de los miembros de la CECA como ponencia base en el debate sobre la politica energética comunitaria en 1991. Entre los años 1991 y 1998 fui diputado del Partido de Acción Socialista (PSOE histórico) en el Parlamento Asturiano por las lista de IU, así como miembro de sus respectivos comités ejecutivos federales. Soy autor de “SECUESTRO DEL SOCIALISMO” y “EL HEREDERO DE SURESNES” de muy recientísima aparición.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE LA F.E.T. Y LAS J.O.N.S..- LV

  1. Pingback: rubalcaba contra saenz de santamaria - llastres.com

  2. franciscodez dijo:

    Pues va a tener usted razón Saavedra. Estos ambiciosos niños bonitos han tenido el camino allanado y lleno de facilidades y recomendaciones. No es casualidad que haya tanta gente proveniente del Régimen de Franco; se han instaurado unos mecanismos de selección de gente con antecedentes “de confianza” “de buena familia”
    Parece que todo está “atado y bien atado”
    Un cordial saludo.
    Francisco Méndez.

  3. antonsaavedra dijo:

    Estimado Francisco Méndez: Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones respecto al contenido de mi blog. Dicho esto, le diré que José Antonio MARTIN PALLIN, nacido en La Coruña el año 1936, se incorporó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislatura franquista y, ahora, como Magistrado Emérito de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, es un rabioso defensor de la Ley de Memoria Histórica que pide la anulación de todas las condenas dictadas por tribunales militares contra gente de izquierda (Mi abuelo, aunque se mató en un desgraciado accidente minero en el año 1949, después de ser condenado a muerte en un Consejo de Guerra, allá por 1938, posteriormente conmutada por treinta años de cárcel, sería uno de ellos).

    Martín Pallín, es hijo de un capitán franquista destinado en La Coruña que, en el año 1936 secundó el golpe fascista de Franco que degeneró en nuestra Incivil Guerra. De momento es lo que tengo fehacientemente contrastado. Por lo tanto, no se trata de ningún error, pero le devuelvo las gracias por sus valiosas aportaciones, entre otras cuestiones, porque se suele poner calificativos a personas por el mero hecho de que no le caigan bien a uno, pero no es ese mi caso, ni en este asunto ni en cualquier otro.

  4. franciscodez dijo:

    Felicidades al autor de este blog al que he venido a parar de casualidad. Se dicen las cosas con claridad y se llama al pan, pan y al vino, vino. Gracias por decir las cosas como son. El artículo es muy bueno e INFORMATIVO. Sin embargo se cita a Martín Pallín y como llevo años en temas asociativos y derechos humanos, por lo que se ese señor se distingue por la defensa de la Memoria Histórica y no me consta que tenga antecedentes franquistas (que yo sepa)
    A lo mejor se trata de un error.
    Reitero las gracias al autor sobre todo en estos tiempos en los que la verdad brilla por su ausencia y le animo a que siga por este camino.
    Francisco Méndez (Madrid)

  5. antonsaavedra dijo:

    José Antonio GRIÑAN Martinez, nacido en Madrid el 7 de junio de 1946, pertenece a una familia ultrafranquista y cantó el Cara al Sol, casi tanto como el tenor Miguel FLETA. Su padre, Octaviano GRIÑAN Gutierrez, era un alto oficial del cuarto militar de FRANCO, con el que había participado en la Cruzada española, y tuvo como testigo de su boda nada menos que al ministro del ejército franquista que aparece en la foto insertada en el presente capítulo, pero nada mejor que recoger en su literalidad, la crónica del ABC en su edición del día 25 de marzo de 1944: “BODAS.- En la iglesia parroquial de los Dolores se ha celebrado el enlace de la señorita Maria Teresa Martinez Emperador con D. Octaviano Griñan Gutierrez, oficial de la Casa Militar de Su Excelencia el Jefe del Estado. Apadrinaron a los novios D. José Martinez Maldonado, padre de la desposada y Doña Dolores Griñán de Garcia Claramunt, hermana del contrayente. Firmaron el acta matrimonial, por parte del novio, el Ministro del Ejército, D. Antonio Goicochea, D. Juan de la Cierva López (…) Y por parte de la novia el coronel señor Martinez Maldonado, señor marqués de Benalúa…”
    En el año 1982, el neosocialista GRIÑAN, se afiliaba al PSOE, ocupando a lo largo de estos años, los ministerios de Sanidad y Consumo (1992-93) y de Trabajo (1993-1996), hasta que el pasado 22 de abril de 2009 heredaba la presidencia de la Junta de Andalucia que durante casi 20 años había desempeñado el otro “neosocialista”, Manuel CHAVES González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s